sábado, 20 de junio de 2020

Maduro celebra el tercer año de la mision chamba juvenil

Hogares de Patria.- El presidente celebra los  3 años del lanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil, este sábado los logros alcanzados por la juventud venezolana, al tiempo que reafirmó su compromiso con este programa que nació para reivindicar la deuda histórica con nuestra muchachada.


A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado, destacó que la Gran Misión Chamba Juvenil llegó para atender con estudio y trabajo a los jóvenes de todo el país, ofreciéndoles la oportunidad de contribuir al desarrollo productivo de la Patria.

“Los invito a que confíen en mí y en la Revolución Bolivariana que seguirá brindándoles su mano amiga, y su respaldo absoluto para construir juntos el futuro que se merecen”, escribió.

Asimismo, el Mandatario Nacional ratificó su compromiso de garantizar y construir el futuro próspero que merece la juventud venezolana. “Vamos por más”, dijo.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro acompañó la publicación con un emotivo video, en el cual resaltó que la Gran Misión Chamba Juvenil, es una de las prioridades más grande de este periodo de la Revolución Bolivariana, la cual fue creada en medio de las guarimbas de 2017.

“No paramos nunca nuestro trabajo y la captación, la incorporación al estudio y al trabajo de los jóvenes, es una de las tareas más grandes que tenemos en los años que están por venir, en el marco del Plan de la Patria 2025”, indicó.

De igual manera, afirmó que sueña con una Venezuela donde la juventud tenga todo el poder económico, político, el poder de la educación, de la cultura y del conocimiento para tomar las riendas del futuro como juventud del siglo XXI.

“Jamás detengan la marcha hacia el futuro. Tenemos una cita con la victoria, con la grandeza de la Patria, para defender la paz, el derecho al futuro. Felicidades Chamba Juvenil. ¡Que viva la juventud venezolana! ¡Que viva la Gran Misión Chamba Juvenil!”, aseveró. 

Este programa social nació con el objetivo de incorporar a la juventud venezolana al plan de recuperación económica que impulsa el Ejecutivo Nacional a través de la producción.
La Gran Misión Chamba juvenil tiene el objetivo de encausar a cada joven en un empleo, maximizando sus capacidades y con una remuneración justa.
Esta acción del Gobierno Nacional tiene un eje central, erradicar la gestoría para impedir corrupción. Por vía digital y sencilla, la Gran Misión capta a los interesados en obtener su primer empleo sin dilaciones ni sub contrataciones, como fue costumbre en la era cuarta republicana.
El Carnet de la Patria, herramienta tecnológica multipropósito del Gobierno Bolivariano, acoge a los jóvenes una vez seleccionados para guiarlos en su siguiente fase: Formación para el empleo que obtendrá.
Para ello, entra en juego el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) que potencia a los jóvenes con herramientas intelectuales para insertarlos en el mundo laboral.
Únete a nuestras redes sociales.

Twitter: @Hogardepatria
Página de Facebook: Hogares de la Patria Oficial

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria