jueves, 4 de junio de 2020

Misión Hogares de la Patria acompaña familias con 70 mil comités en todo el país

Hogares de Patria.-  María Rosa Jiménez, presidente de la Gran Misión Hogares de la Patria, informó que más de 70 mil Comités se encuentran desplegados en todo el país para acompañar a las familias venezolanas, así lo destacó en el marco del sexto aniversario de la activación de la misión social.


“Estamos realizando un trabajo por medio de la Escuela de Calle en las comunidades, para asistir a las familias en medio de la cuarenta, junto al Movimiento Somos Venezuela, entre otros entes que llevan la gestión social del Estado.”, dijo Jiménez.

Destacó que la misión garantiza la resolución de los problemas de las familias venezolanas, sobre todo en esta etapa de cuarentena social y pandemia global de la Covid-19.

María Rosa Jiménez, explicó sobre el acompañamiento a la población en la difusión de las medidas sanitarias anti Covid-19.

“En esta nueva etapa de vuelta a la normalidad relativa y vigilada, incluye el proceso de elaboración del tapabocas por parte de las comunas como medida vital de protección”, agregó.    

En la actualidad, más de 6 millones de familias son beneficiadas con la Misión Hogares de la Patria, lo que representa casi el 80% de la población total de la nación.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria