martes, 2 de junio de 2020

No te quede sin surtir tu vehículo con la gasolina subsidiada

Hogares de Patria.-  Se encuentra disponible1368 estaciones de gasolina en toda venezuela para que no se quede ningún venezolano si surtir su vehículo el precio por cada litro es de 5.000 Bs y tendran acceso a 120 litros de gasolina mensualmente.

En la plataforma patria se encuentra disponible el nuevo monedero de gasolina para las personas que estan registrada en el sistema y si aun no te encuentras registrado debes de afiliarte a www.patria.org.ve , en donde mantendrá creándolos a medida que el registro vaya avanzando o se tramiten consumos a través del sistema BiopagoPDV de PDVSA.


En todas las bombas de gasolina se encontrara un diapositivo del biopago pdv en donde cancelaras de forma rapida y facil, en donde este sistema se enlazara con patria, a demas te indica la cantidad a pagar, la operación es confirmada a través de la verificación biométrica utilizando la huella dactilar.





Las estaciones de gasolina se encontraran abiertas desde las 5:00 A.m hasta las 5: 00 Pm, y sera abastecido por el terminal de placa es decir que los dias quedaran de la siguiente manera:

Lunes:          1,2
Martes:         3,4
Miércoles:     5,6
Jueves:         7,8


Viernes:        9,0

Hogaresdepatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria