lunes, 22 de junio de 2020

Registrate en el bono 100 % Escolaridad junio 2020

Hogares de Patria.- Comenzo a cancelarse el Bono 100 % Escolaridad, que tiene un monto de 224.000 Bs“si usted tiene tres hijos estudiando, son tres bonos, si tiene cinco son cinco bonos”, adicionalmente se le cancelara 160.000 Bspor cada estudiante.



Es importante mencionar que este bono esta llegando de manera directa a protección social,  para beneficiar familias con niños en edad escolar a través del sistema del carnet de la patria para los jefes de familia, con el propósito de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.




Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Buenos días, le escribo para hacer de su conocimiento que como jefe de família tengo un niño de 10 años, cumplidos el año pasado, desde entonces dejo de aparecerme en la carga familiar, en varias oportunidades he tratado de incluirlo con su número de cédula (33.532.691) y el sistema me arroja que ese número de cédula no existe, esperando me puedan ayudar a resolver este inconveniente.
    Francisco Martínez
    12.189.614
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar