lunes, 13 de julio de 2020

Beneficiadas por alimentos 4 mil familias en falcón

Hogares de Patria.- Este fin de semana se desplegó en el estado Falcón , casa por casa la Mision Alimentación, de la red de Mercados de Alimentos S.A (Mercal), en donde se beneficiaron 4.485 familias de los municipios Miranda y Dabajuro, en donde fueron entregado  14.359 toneladas métricas de  combos  proteicos a precios accesibles.


A si lo informo Gustavo Marqués, director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), quien  destacó que la distribución de alimentos para la población del estado Falcón es un compromiso adquirido con el pueblo “por eso nuestro trabajo es continuar garantizando la seguridad alimentaria de las familias venezolanas a pesar de las dificultades”, refiere una nota de prensa de Mercal.
Por su parte acoto, Jinett Mavo, jefa estadal de Mercal, detalló el despliegue ha sido permanente en todo el territorio falconiano en un trabajo en conjunto con el Poder Popular organizado, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Líderes de Calle y la Milicia Bolivariana.
“Estamos llevando alimentos Casa por Casa a todas las familias, cumpliendo siempre con el protocolo de prevención ante la pandemia de la Covid-19”, dijo.




Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria