miércoles, 22 de julio de 2020

El sector privado deben entrar a la plataforma patria a la sección Laboral, opción Bonos, para que el bono se le asigne a sus trabajadores

Hogares de Patria.- La plataforma Patria comenzó desde el viernes la asignación del bono especial Quédate en casa, dirigido a trabajadores independientes o por cuenta propia y sin relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta. Los beneficiarios serán aquellos que hayan reportado esta condición en el Sistema Patria.


Las personas recibirán un mensaje de texto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del número telefónico 3532: “La mejor medida de prevención es el cuidado propio. #QuédateEnCasa y cumple con la cuarentena radical, consciente y voluntaria”.

Para la entrega del bono Quédate en Casa al sector privado se verificará la condición del trabajador reportada en la opción Laboral de la sección Perfil y se confirmará con la lista de trabajadores enviada por la empresa. Las instituciones deben entrar a la plataforma a la sección Laboral, opción Bonos, para que el bono se le asigne a sus trabajadores.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria