viernes, 17 de julio de 2020

Hogares de la Patria Bono Cuidar y Cuidarse

Hogares de Patria.- El monto es de 900.000 Bs a traves del carnet de la patria, asi se dio a conocer via twitter que el Bono Cuidar y Cuidarse , es a través de la plataforma Patria para ayudar a la población venezolana durante la pandemia del coronavirus, y se encuentra dirigido tanto mujeres, hombres, niños, adultos mayores y  trabajadores independientes o por cuenta propia, es decir a todos los carnetizados.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida” será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, refiere una nota de la Plataforma Patria.
En este sentido, se recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para el pago de la gasolina, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.


Para optar a este bono debes de seguir estos pasos:

1.- Estar registrado en el Portal www.patria.org.ve
2.- Tener el Carnet de la Patria.
3- Acceder al sistema patria al momento de llegar un sms del 3532
4.- Aceptar la imagen del Bono
5.- Dirigirte al monedero digital.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Buenas noches soy adulta mayor tengo 66 sola no me alcansa la pension la comida esta muy cara y no me llegan los bonos desde mayo y tampoco me llega el de hogares de la patria me llego hace años y ahora no por favor ayudenme no tengo vivienda propia pago alquiler por favor ayudenme

    ResponderEliminar