viernes, 24 de julio de 2020

Llegando bono Padre Bolívar a traves del Carnet de la Patria

Hogares de Patria.- Comienza la entrega del #BonoPadreBolívar asignado por nuestro presidente  @NicolasMaduro  a través del@CarnetDLaPatria  La entrega tendrá lugar entre los  días 24 al 31 de julio de 2020. 


Por un Monto de 1.000.000,00 Bs.S 

La entrega se realizará de manera directa y gradual, a través del siguiente mensaje de notificación “Somos los herederos de la grandeza y los valores espirituales de nuestro Padre Simón Bolívar, y como ayer, lograremos vencer las dificultades”, refiere una nota del portal Patria.


La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. Lo malo es que ese bono, le sale nada mas a un grupito de personas ya que a mí solo me llega el bono de “quédate en casa" nada más y eso es mensual. Mientras que a mis vecinos les llegan todos los bonos. Deberían de ayudar a todos los venezolanos por igual ya que la mayoría tenemos los mismos problemas. Ojalá y me puedan beneficiar con este bono. V_9650011
    TLF 0414-4496124

    ResponderEliminar
  2. Buen día desde el bono marzo de lealtad solo me llegan hogares de la patria y José Gregorio, tengo una hija de 12 años, la estoy criando sola y estoy sin trabajar a causa de la pandemia, por favor ayuda 7392405

    ResponderEliminar