viernes, 3 de julio de 2020

Pasos para recargar gasolina subsidiada julio 2020

Hogares de Patria.- Se conoció en el blog de patria los pasos para recargar gasolina subsidiada, en donde conocerán el esquema de distribución y comercialización de combustibles, el pasado mes de julio se inicio la entrega de gasolina premium a nuestros usuarios y usuarias que tienen un medio de transporte operativo registrado en la Plataforma Patria si realizaron un consumo a través del sistema BiopagoPDV durante el mes de junio de 2020.


Los venezolanos se l entregaron la cantidad de 120 litros para todas aquellas persona que tienen al menos un vehículo registrado y 60 para quienes tienen moto, siempre y cuando esté verificado (tres pasos), el monto de la gasolina subcidiada es de 5.000 bs cada litro.

Cabe mencionar que aquellas personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumido el pasado mes de forma condicionada.

Puedes solicitar el monto de la gasolina subsidiada puede ser consultando enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra GASOLINA o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio. El saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes.





Es importante recalcar que la gasolina, se realizará periódicamente durante los 5 primeros días de cada mes.

Las personas que no tienen vehículo registrado en la Plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil” y para aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Blog patria / Hogaresdepatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Buenos días, como se resuelve error en la carga de grupo Hogares de la Patria, desde el mes de junio mi esposo no esta incluido, y por más que lo he vuelto a incluir persiste fuera de Hogares de la Patria, a pesar que si esta registrado como miembro de mi grupo familiar que es de 3 personas, él, mi madre y yo que soy Jefa de Familia. No ha habido forma que pueda corregir esa situación. Si revisan el record de Hogares de la Patria podrán ver que desde el inicio se compone de 3 miembros y en junio se redujo a 2, excluyendo a mi esposo. Por favor requiero su ayuda para solventar esta situación irregular. Igualmente, desde junio 2019 fue sacada de los reconocimientos por labor de guerrilla comunicacional sin razón ya que sigo haciendo dicha tarea militante y disciplinamente, Gracias espero su oportuna respuesta. Venceremos.

    ResponderEliminar