miércoles, 15 de julio de 2020

Si No Tienes el Carnet de la Patria Registrado Solicítalo Aqui

Hogares de Patria.- Todavia hay personas no cuentan con el carnet de la patria y desconocen cuál es la manera de obtenerlo, ya que al inicio de su implementación se adquiría por medio de operativos especiales llevados a cabo por el Estado.

El carnet de la patria posee una billetera digital que se encuentra en el sistema de pago electrónico​, a través del cual se pueden recibir los diversos bonos económicos que se otorgan periódicamente.

El carnet de la patria es una herramienta tecnologica que fue fundada por el jefe de estado para ayudar a las personas de bajos recursos, si aun no a solicitado el carnet de la patria , lo puedes hacer tu solicitud con estos simples paso:




Solicitud del Carnet de la Patria via Online 

1.-Ingresar al portal patria.org.ve  y crea un usuario con tu numero de cédula y contraseña

2.- Luego debes hacer Clic en "Perfil"

3.-Posteriormente debes seleccionar la opción Carnet de la Patria y clic en "Solicitar carnet de la patria" y tambien puedes actualizar tus datos.

4.- Esperar a que sea aprobada tu solicitud

5.- Un lazo no mayor a un mes  te aparecera automaticamente el carnet de la patria.

Luego de haber realizado la solicitud del carnet debes de esperar una hora para obtenerlo, solo lo puedes verificar ingresando a www.patria.org.ve en la opción  Perfil y busca la pestaña Carnet de la Patria, donde te aparecera el código VeQR



Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria