viernes, 3 de julio de 2020

Sistema Patria actualiza los montos de los bonos de la patria julio

Hogares de Patria.- Comenzo a llegar las notificaciones del pago del Bono Hogares de la Patria como de costumbre se cancela los siete primeros dias de cada mes. 


Los bonos protectores de hogares de la patria llegará a los sectores más necesitados esta protegiendo a mas de 6 millones de venezolanos, mediante una tabla de distribución  que va desde 1 persona en adelante hasta 10 por familias.

 Los bonos protectores tendrán diferentes asignaciones en recursos de acuerdo a la cantidad de integrantes que tenga cada familias, desde 160.000 bs hasta 672.000 bs mensual.


PARA REGISTRARTE ES INDISPENSABLE
  • Tener el Carnet de la Patria.
  • Escanear el carnet con código VeQR y solicitar desde allí tu participación
  • No hay más formas de registro.
  • Para quienes no puedan acceder al VeQR, con tener el Carnet de la Patria es suficiente.
TIENEN VISITARTE
  • Debes saber que para verificar los datos que metiste o dijiste cuando te inscribiste para el Carnet de la Patria, es necesario que te visite el equipo de muchachos del plan Somos Venezuela.

Haga Clic para consultar son beneficiarios del Bono Victoria de Carabobo.

El pasado 24 de junio del 2020, el Gobierno Nacional inició la entrega del nuevo bono “Victoria de Carabobo” el cual será entregado a través del Carnet de la Patria, de manera directa.
Asimismo, este bono tiene un monto por la cantidad de 635.000 mil bolívares  y el beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del 3532 con el siguiente mensaje : «Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar»

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria