lunes, 18 de enero de 2021

Comenzo la Cuarentena Radical en Venezuela

HogaresdePatria.com.- Comenzo desde este lunes 18 de enero del 2021 la Cuarentena Radical 7+7 Plus, asi lo informo el presidente Nicolas Maduro Moros esta es la segunda semana de cuarentena para combatir el Covid-19, esta semana culminará el domingo 24 de enero.

Tambien alerto sobre el informe semanal del boletín oficial MinSalud, aumentado los registro lento de casos, se le hace un llamado que deben de seguir con las medidas de bioseguridad.

“Esta pandemia llegó, nos hemos cuidado preventivamente y el sistema 7+7 ha funcionado y es el más pertinente para abordar la COVID-19 en pandemia todos los meses y todo el tiempo que esto dure”, informó el Jefe de Estado, al recordar que Venezuela está preparando la etapa de vacunación, pero advirtiendo la necesidad de comprender que por sí sola la vacuna no acabará con la pandemia, la cual estará por bastante tiempo presente en el planeta.

Esta semana solo se debe salir a las calles, bien protegidos, los trabajadores de sectores económicos priorizados y áreas esenciales, y los adultos que necesiten abastecerse de alimentos y productos básicos para las necesidades diarias familiares. “Salgan bien protegidos, salgan seguros y vuelvan seguros. Sí se puede vivir, hacer de todo, así como lo dije esta semana que está terminando”.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria