viernes, 15 de enero de 2021

Consulta pago del bono contra la guerra económica

HogaresdePatria.com.- El Gobierno anunció el lunes el inicio de la asignación del bono contra la guerra económica correspondiente al mes de enero de 2021, destinado a los pensionados y pensionadas y enviado por el presidente Nicolás Maduro.

La información fue difundida en la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria, donde señalan que a partir del 11 de enero se empezará adjudicar el bono de manera paulatina.

“Inicia la entrega del Bono contra la Guerra Económica para nuestros pensionados y pensionadas (Enero 2021) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria!”, anunció el Sistema Patria en Twitter.

Los bonos mensuales que el Presidente otorga por medio del Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal que busca impedir la compra de alimentos y medicamentos.

Para consulta de saldo del Monedero de patria enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 67373 recibirá como respuesta sus recursos disponibles en el Monedero Patria. Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria