sábado, 23 de enero de 2021

Enterate de la Jornada de Cedulación por primera vez

Hogares de Patria.- Este lunes 25 de enero del 2021, inicia la jornada de cedulacion para todos los niños, niñas, y adolescentes  de edad comprendida de 9 años en adelante hasta los 17 años.


Esta jornadas se realizara en las oficinas de Servicios Administro Identificación Migración y Extranjería (Saime), con horario comprendido de lunes a viernes desde las 8: Am hasta la 1:00 Pm, y culminará dicha jornada el 26 de marzo del 2021, es decir que serán dos meses de cedulación para los niños de la patria.

el requisito indispensable para tramitar la cédula de identidad por primera vez es la partida de nacimiento original (no es necesario que sea actual), la cual emite el Consejo Nacional Electoral (CNE), además de tener los 9 años de edad cumplidos. “Esta jornada es solo para niños en edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad”, detalló.

Explicó que el trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento. Exhortó a todos los padres, madres y representantes a cumplir con las normas de bioseguridad haciendo uso del tapabocas o mascarillas. Para evitar la aglomeración de personas solo debe ir un representante junto al menor de edad.

https://www.hogaresdepatria.com/

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria