martes, 5 de enero de 2021

Hogares de la Patria Enero 2021

HogaresdePatria.com.- Mediante el sistema de patria ya se esta realizando el pago de los bonos vigente del carnet de la patria, otro beneficio entregado por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela.

La Gran Misión, que tiene como objetivo la protección y formación del pueblo venezolano que ha sufrido los embates de la guerra económica contra el país y actualmente lucha contra la Covid-19.

Esta importante mision fue creada en 2014, protege a las familias venezolanas a través de bonificaciones económicas otorgadas a través del Carnet de la Patria, herramienta articuladora de las políticas social del Estado.

Con visión humanista, Hogares de la Patria actúa como un movimiento que procura la incorporación de otros sectores vulnerables (mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con discapacidad) a los programas de atención social.

Hogaresdepatria.com









Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Soy beneficiaria del Programa Hogares de la Patria, el día 3 de cada mes me corresponde aceptar, como de hecho lo hice este 3 de enero de 2021, luego lo envié a mi cuenta en el Banco de Venezuela y hasta la fecha de hoy, martes 12 de enero de 2021, no se ha hecho efectivo. gracias,

    ResponderEliminar