lunes, 11 de enero de 2021

Iniciará semana de flexibilización de la cuarentena

Hogares de Patria.-  Desde este lunes 11 de enero comenzará la semana de flexibilización en venezuela lo informo el jefe de estado Nicolas Maduro en reunión con su gabinete donde dijo que actuara  con intensidad” para que se cumplan las normas de bioseguridad para frenar las cadenas de contagios del nuevo coronavirus.

“Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”, expresó.

Insistió: “Si usted no tiene nada que hacer en la calle, quédese en su casa. Si tiene algo que hacer, salga con su tapabocas. Este es un tema que lo vamos a tener todo el año”.

El Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta de la República Delcy Rodriguez; la ministra de la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado; el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos; la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya; el ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López.


Hogaresdepatria.com









Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria