jueves, 14 de enero de 2021

Saime habilita este 25 de enero cedulación para los niños por primera vez

HogaresdePatria.com.- Este 25 de enero del 2021, El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornada de cedulación para niños y niñas para obtener su identificación por primera vez, según informó este domingo el director del organismo, Gustavo Vizcaíno. 



El único requisito indispensable es presentar la partida nacional original del menor de edad

Esta jornada se realizando en todo el país a partir del 25 de enero, cuando se inicie la segunda semana de flexibilización estipulada dentro del esquema 7+7  plus impuesto por el Gobierno de Nicolás Maduro para la prevención de la pandemia del Covid-19

A demas vizcaíno informo que habilitarán nuevo correo, para atender las dudas de todos los usuarios sobre proceso de documentación.

 saimeresponde@saime.gob.ve

Muchos usuarios en la redes soiales rechazaron la noticia, al indicar que el organismo no responde sus dudas. 


La Oficinas  que se encontraran habilitadas son:

Se encontrarán habilitadas desde este lunes 11 hasta el viernes 15 de enero, algunas oficinas en territorio nacional para la entrega de documentos. 

Se le hace un llamado a los ciudadanos que acudan a las instalaciones utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social, medidas impuesta ante la pandemia del coronavirus que enfrenta el país y el resto del mundo. 

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Porq mi hija que le saque la cedula cada vez que la voy a ingresar al sistema patria me aparece cedula no encontrada y no se que aser por favor

    ResponderEliminar