domingo, 3 de enero de 2021

www.patria.org.ve es la página web para realizar registro de Vehículos y optar por subsidio de gasolina

Carnet de la Patria.- A través de la página web de  www.patria.org.ve, se puede realizar el Censo Nacional de Transporte, y optar a la gasolina subcidiada por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, el único requisito es tener el carnet de la patria, es un proceso muy sencillo.


El censo se realiza con la activación de la pestaña Vehículos en la página patria en donde tendrá que completar los datos que le solicitara el sistema.

Es importante que los venezolanos registre su  vehículo para asi tener acceso a la gasolina subcidiada, el precio a pagar por cada litro es de 5.000 Bs y tendrá un limite por cada mes de 120 litro de gasolina.

Entre los pasos tenemos: 

El pago de la gasolina subsidiada es en bolívares y en petro la plataforma patria registra automaticamente los litros que se le surtirán tiene hasta 120 litros mensual para los vehículos y 60 litros para las motos, cada litro de gasolina le costara 5.000 Bs


Los litros de este monedero se transfieren a las estaciones de servicio y de esta manera puedan reponer sus inventarios.

PDVSA en sus llenaderos vende la gasolina a un único precio, por tanto, las estaciones de servicios que despachan gasolina subsidiada deben entregar los litros recaudados en su Monedero Gasolina y el complemento en bolívares soberanos o criptoactivos petros, que sean requerido para completar el pago.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria