lunes, 8 de marzo de 2021

Inicia este lunes en Venezuela campaña de vacunación contra #Covid_19

Hogaresdepatria.com.- Este lunes la campaña de vacunación contra la Covid-19 con el fármaco chino, luego de recibir el sábado 500.000 dosis, mientras comienza la cuarentena radical en el país suramericano tras la aparición de la cepa brasileña, que propaga con mayor rapidez el coronavirus.

Pdte. Nicolás Maduro garantiza vacunas para todo el país

Con las dosis de la vacuna china se completarará de inmunizar al personal esencial de primera línea, e iniciar el proceso con los docentes, de cara al inicio de clases presenciales el próximo mes de abril.

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hasta este domingo se han aplicado el 70 por ciento de las primeras 100.000  dosis de la vacuna rusa Sputnik-V, que llegaron al país, destinadas en esta primera fase principalmente al personal de salud.

Durante el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid- 19,   el jefe de Estado, reiteró que este lunes, cuando arranca una semana de cuarentena radical, iniciará el proceso de inmunización con las vacunas chinas. 

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria