miércoles, 14 de abril de 2021

Vacuna Spurnitk es aplicada a los Adultos Mayores en Venezuela

Hogares de Patria.com .- Ya se encuentra en Caracas la aplicación de la Vacuna contra el Covid-19 Spurnitk que sera aplicada a las personas de tercera edad, gracias a nuestro presidente Nicolas Maduro llegó el turno de los adultos mayores para sumarse a la jornada de vacunación contra la COVID-19 para realizar y garantizar el derecho a la salud del pueblo venezolano. Es así como este viernes se instalaron puntos de vacunación en siete hospitales caraqueños.

“Hoy arranca el proceso de vacunación de nuestros abuelos y abuelas, adultos mayores, con enfermedades de base que se han registrado a través de la plataforma Patria”, expresó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, desde uno de los puntos ubicado en el hospital de Coche Dr. Miguel Ángel Rangel.

Esto son los puntos de vacunación activos en la ciudad de caracas

1.- El Hospital J.M de Los Ríos
2.- Hospital Jesús Yerena (Lídice), 
3.- Hospital José Gregorio Hernández (Los Magallanes), 
4.- Hospital Miguel Ángel Rangel (Coche), 
5.- Hospital Miguel Pérez Carreño,
6.- Hospital Universitario de Caracas, 
7.- Hospital Vargas y la Clínica Popular de Caricuao

Farías destacó que durante este proceso el Poder Popular organizado será fundamental en la búsqueda y acompañamiento de los adultos mayores, “para nosotros nuestros abuelos son muy importantes”, aseguró.

“Esta jornada es fundamental para seguir sumando acciones victoriosas, que nos van a ir llevando a perfeccionar el método venezolano contra la pandemia del COVID -19 y para salvaguardar lo que para nosotros es lo más importante, la vida de nuestro pueblo”, destacó.

La alcaldesa reiteró el llamado a la población caraqueña a seguir sumando esfuerzos en la lucha contra la COVID-19, a cumplir y respetar los protocolos de bioseguridad y mitigar la propagación del virus.

Fuente: Varias

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria